Dublín

Dublín es una ciudad medieval donde la amabilidad y cosmopolitismo convergen en su diversidad. El bullicio se nota en los bares y los cafés con una mezcla de entretenimiento tradicional y contemporáneo. Si te interesa el deporte, la historia, el arte o la literatura, o si quieres seguir el rastro de la herencia, o seguir los pasos de muchos grandes de la música irlandesa, siempre hay algo para todos en Dublín. Puedes elegir alojarte en algunas de nuestras residencias.

INFORMACIÓN GENERAL

IDIOMAS

En Dublín, el inglés es el idioma oficial, pero el irlandés también es importante en la cultura local. Los nombres de lugares y calles a menudo están en irlandés y se puede escuchar a la gente hablando el idioma en algunas partes de la ciudad. Además hay una comunida que habla en Español

PAISAJES

Dublín tiene impresionantes paisajes, rodeada de colinas y montañas verdes en la costa este de Irlanda. El río Liffey divide la ciudad en dos y tiene hermosos puentes de piedra. El parque de Phoenix es uno de los mayores parques urbanos de Europa.

DESTINOS

Dublín – Malahide

Dublín – Raheny

Dublín – Residencia

¿TIENES DUDAS?

CATÁLOGO

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Ir al contenido